Novedades

Lanzando nuevos sabores

Tuvimos mucha respuesta de nuestros clientes.  Sus opiniones, recomendaciones, y por sobre todo recetas para combinarlos con distintas comidas siempre serán agradecidas. Tenemos dos noticias, estamos desarrollando un nuevo sabor pensando en paladares más delicados que no están acostumbrados a la potencia del sabor Grøngon tradicional y un nuevo sabor orientado a los mas chicos, que de alguna forma nos indicaban que el sabor era demasiado fuerte con  un sabor semi dulzón único, pero que mantiene todas las capacidades nutricionales que hacen de nuestro GRØNGON un super alimento funcional.  Pídanlos en sus dietéticas y puntos de venta.

El segundo es una sorpresa para los fanáticos del sabor GRØNGON , este va a salir como lo que en realidad es… una base alimenticia que reemplaza a las masas de harina prensada con vegetales (medallones vegetales) que puede ser usada para hacer shishkebab, falafel o incluso pastel de choclo sin carne. El Kelmad o masa madre de nuestro GRØNGON de origen celta/escandinavo se proverá en cuanto obtengamos el RNPA que ya esta en trámite.

Gracias por elegirnos. 2018 fue el año del inicio de este esfuerzo, este mes realizamos la marcha blanca y pusimos en funcionamiento las máquinas, instalaciones y equipos que nos permitirán crecer en este compromiso de lograr una nutrición saludable. GRØNGON ha llegado a quince puntos de venta en dos semanas, con una entrega de casi dos mil unidades producidas de manera artesanal. Gracias a todos los clientes que nos han hecho llegar sus opiniones y experiencias, gracias a todos nuestros distribuidores. Nos comprometemos a seguir esforzándonos para generar nuevos superalimentos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *